Ana-Mia Mia-Ana

Waw hacia pila que no escribia!! Digamos que cada vez me cuesta mas seguir con esto, habia quedado en 50, peso que me habia fijado como meta cuando recien empece, logre llegar pero no estaba conforme con los resultados entonces fije una nueva meta… 48. son 2 menos, poco, pero es mas facil asi… llegue a 49, en 2 dias habia bajado un kilo, genial!!, pero no del todo, una amiga vino a quedarse 3 dias en casa y tuve que comer… ahora estoy en 51 otra vez, nisiquiera 50, 51!!!!! no soporto verme asi, estoy obesa!!! Por eso es que pense en dejar entrar a Mia a mi vida, Ana me aayudo mucho quiza no lo supe aprobechar del todo pero se que ella lo que queria era que yo estuviera bien, entonces porque Mia no lo haria? la verdad no se que hacer, no me gusta la ide ade tener que vomitar pero menos me gusta ver toda la grasa que tengo en el cuerpo… la verdad es dificil!!

Published in: Sin categoría on mayo 14, 2010 at 6:44 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://princessitadehielo14.wordpress.com/2010/05/14/ana-mia-mia-ana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

