“feliz” otra vez…

holaaa, volvi :D, por fin logre bajar los dos kilos que habia subido, estoy de nuevo en 49 y comiendo cada vez menos para no volver a levantar sospechas, habia dejado claro a mi familia que habia terminado con esto de la anorexia y que todo era como antes (cuando comia como vaca) adelante de ellos comia y la escusa nueva era “me estoy cuidando por eso no como cosas que engorden”, logre engañarlos… no se por cuanto tiempo, ahora que mi madre esta trabajando de nuevo por fin puedo dejar de actuar y seguir con mis planes de perfeccion. Para ayudarme me hice vegetariana, no esta tan mal como pensaba, sobre todo porque cada vez la balanza marca menos, exepto las veces que viene gente a casa., que por suerte son pocas. En 11 dias tengo medico, no se que va a pasar conmigo cuando la doc me pese y vea que tengo 5 kilos menos que la vez anterior. Algo se me va a ocurrir, tengo tiempo para pensar y mil trucos que aplicar. Espero que me funcione!

Published in: Sin categoría on mayo 26, 2010 at 6:17 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://princessitadehielo14.wordpress.com/2010/05/26/feliz-otra-vez/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

