volvii…

hola hola!! hace piiila  que no escribo.. la verdad lo necesitaba. Mi vida se convirtio en un asqueroso caos.. y no exagero. en este tiempo pasaron miil cosas.. la mitad no muy importantes, considero “insignificantes” a cosas que otros llaman “consecuencias”. en fin, cosas estupidas o consecuencias son lo mismo. Habia elegido como manera de castigo cortarme.. es lo que muchos llaman EMO. si, era (soy) emo. un dia decidi cambiar el lugar donde me cortaba, cambie mis brazos por mi parte mas odiosa, que no se mal interprete, me empece a cortar la panza. No tuvo muy buenos resultados, mi madre me vio los cortes y como “colme su paciencia” me llevo a un hospital, donde estuve internada 3 dias.. en parte por eso y tambien por lo de la comida. despues de eso, tuve que cambiar miiiil cosas, empece a fingir que ya se me habia pasado el “capricho” de adelgazar y que las ganas de lastimarme eran cada vez menos frecuentes… que buena actriz que soy. me sorprendo. Por otro lado me llevaron a una nutricionista… me mando una dieta que segun ella  “no esta basada en calorias, si no en carencias” en otras palabras: “vas a comer todo lo que se me antoje y no me importa si engordas, hay que recuperar lo que tiraste”… como era de esperar entre llorando y sali.. llorando.  Mi super estrategia era comer menos de lo que la doc me mando.. pero no pense en que los medicos le recomendaron a mi madre que no me dejara  sola. no solo me hacian comer todo lo que me mandaban si no que tambien estaba con alguien todo el tiempo!!! TOTALMENTE ESTRESANTE!! pero… como siempre hay “descuidos” en algun momento logre quedarme sola con la excusa de que si iba a comer.. la comida termino en la basura o con el perro. a pesar de todos los esfuerzos posibles por no comer o comer poco, no bajo de peso, es mas, a veces hasta subo haciendo 24 horas que no como. alguien me explica?? ahora peso 49.. hace demasiado tiempo que peso eso, la verdad cuando algo dura mucho me aburre y tengo la necesidad de cambiarlo.. asi que ahora mi trabajo es tratar de bajar por lo menos 2 kilos.. SUERTE PARA MI!! 😀

Published in: Sin categoría on septiembre 10, 2010 at 8:12 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://princessitadehielo14.wordpress.com/2010/09/10/volvii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

